martes, 30 de junio de 2009



Hola amigo me gustaria ver si me puedo promocionar en tu web ya que veo que es muy buena

espero que si pongas mi anuncio.


Hola! Ofresco los servicios a domicilio ya sea hotel, mothel o tu depto. y constan de una relaciòn sexual, incluye besos, caricias, cachondeo, penetraciòn vaginal en las posiciones que tu quieras y sexo oral... Todo con preservativo... ($1000 por servicio)si requieres un servicio solo llama al cel es 9381515981... si solo requieres compañia para fiesta a eventos $1,000 por 3 hrs., seriamos dos chikas como minimo ya que no voy sola y sería solo para ir a cotorrear y convivir, Besos...



Amigos pues aqui les dejo el mensaje a peticion de esta amiga que se llama Marisa y que vive aqui en la isla

"No es por nada pero son muy buenos los servicios que ofrese aqui mi amiga
espero que tengan contacto con ella y puedan disfrutar asi como yo esa rica Hermosura Carmelita
Recuerden hacer sus aportaciones a ...

4 comentarios:

  1. hola chica linda estoy muy interesado en tus servicios espero puedas leer este mensaje y me agregas a tu msn o escribe a mi correo ajtsunsaj_@hotmail.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. SI PUEDES COLO EL CORREO DE LA NIÑA PARA PONERSE EN CONTACTO CON ELLA

    ResponderEliminar
  3. mmmmm

    de veras con estav gente

    si ya tienes el telefono marca

    no te arrepentiras

    ya lo comprobe!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo ampliamente el servicio, les aseguro que quedaran encantados, satisfacción total,buen servicio, chicas lindas.
    Excelente Servicio. llamen no se arrepentiran

    ResponderEliminar